Corporativo

contenidos corporativos

Quienes Somos

Empresa hecha por modelistas para modelistas

En esta web encontrarás varios tipos de maquetas, pero fundamentalmente aquellas que desde nuestra humilde opinión encontramos originales, novedosas y divertidas.

Hoy en día, aunque muchos modelistas piensan que es el fin del hobby, la pujanza de muchas empresas (las tradicionales y las nuevas) están lanzando al mercado muchas y maravillosas nuevas maquetas nos indica que ese pesimismo no es del todo real.

Así que hemos decidido en estos duros tiempos plantar cara a la situación y apostar por esas nueva maquetas que confieren una nueva dimensión al hobby, nos referimos a maquetas de Ciencia Ficción, de películas y de series de televisión que abren un nuevo panorama más allá del modelismo militar.

Pero también tenemos nuestro lugar para las maquetas "vintage" aquellas que comenzaron el hobby en los años 50, 6a y 70 de empresas que se crearon y más tarde se fusionaron o desaparecieron. Aquellas de cajas de cartón duro con ilustraciones artísticas que contenían una maqueta rudimentaria, en comparación con las actuales maravillas, pero que inició a muchas personas en un hobby apasionante.

Os invitamos a navegar (o pilotar) nuestra página y esperamos que al menos encontréis cosas que os ilusionen u al menos, os traigan buenos recuerdos… sólo con eso ¡el Gato ronroneará feliz!


Redescubre el modelismo